Seguidores voluntarios de Carlos Amarante Baret
Seguidores voluntarios de Carlos Amarante Baret

Santo Domingo.- Más de tres mil voluntarios peledeistas salieron a las calles y barrios del Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, Baní y Pedro Brand a llevar casa por casa las propuestas del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante.

Los peledeístas, simpatizantes y militantes de Amarante se distribuyeron en grupos para entregar personalmente e interactuar con votantes de los lugares visitados para exponer el mensaje del aspirante presidencial, que en su programa de gobierno promete convertir a la República Dominicana en una potencia exportadora, la creación de 200 mil empleos nuevos anualmente y darle mayores oportunidades a las mujeres y hombres jóvenes del país.
El operativo, denominado “Amarante Casa por Casa”, fue bien recibido por alrededor de 200mil viviendas en los barrios La Unión, Horizonte, El Nazareno, La Esperanza, Buenos Aires y Las Palmas de Herrera, Pedro Brand, Brisas del Este y Boca Chica, en el Gran Santo Domingo.
El mensaje de Amarante también fue llevado Peravia, así como al Distrito Nacional, donde las brigadas cubrieron numerosos barrios, entre ellos Capotillo, Simón Bolivar, 24 de Abril y Los Guandules, entre otros, en la Zona Norte de la Capital.
Con gran entusiasmo, los voluntarios del PLD seguidores de Amarante visitaron viviendas, calles, callejones, colmados, colmadones, bancas de apuestas, bares, clubes, estaciones del tren, elevados, el teleférico y paradas de choferes y de moto conchos.
En todos estos lugares fueron bien recibidos por hombres y mujeres de todas las edades, que escucharon las explicaciones de las brigadas sobre las propuestas de Amarante, el único que desde el primer día que anunció sus aspiraciones presidenciales ha hecho propuestas concretas para acelerar el desarrollo económico de la República Dominicana a través del fomento de las exportaciones.

Otras de sus propuestas son, entre otras, persecución implacable de la delincuencia, no más indocumentados, apoyo a la clase media en el pago de la matrícula y adquisición de libros para sus hijos e hijas estudiantes, continuación de la Revolución Educativa que ejecuta el presidente Danilo Medina, apoyo a los programas de salud y a la agropecuaria.

La campaña “Amarante Casa por Casa será extendida a todo el territorio nacional.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas