El joven Rafael Sebastián Féliz Restituyo, hijo del periodista Ángel Rafael Féliz (Lenín)
El joven Rafael Sebastián Féliz Restituyo, hijo del periodista Ángel Rafael Féliz (Lenín)

Santo Domingo.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) informa que el joven Rafael Sebastián Féliz Restituyo, hijo del periodista Ángel Rafael Féliz (Lenín), y quien se encuentra en una situación  delicada, necesita sangre ORH positivo.

Olivo De León, coordinador del MMV, afirmó que Féliz Restituyo tiene que ser operado para tratar de curarle las vértebras 5 y 6 y el anillo que las protege, las cuales resultaron fracturadas tras un accidente que sufrió cuando jugaba baloncesto en la cancha de su barrio de Haina.

De León le pidió a personas de buena voluntad, dispuestas a colaborar donando sangre, que se comuniquen con Ángel Rafael Féliz (Lenín), al teléfono 809-860-5521.

“Formulamos un llamado a las personas de buena voluntad, a los amigos, parientes, conocidos de Lenín y nuestros, para que lo llamen y donen sangre, pues al comprarla, le requieren llevar donantes”, expresó.

Dijo que los médicos del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), donde se encuentra Féliz Restituyo, esperan sólo la sangre para operarlo y tratar de solucionar los traumas que padece el joven, y que incluyen la presión de la médula.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas