Los Dodgers adquieren al derecho Ryan Madson en un canje con los Nacionales de Washington,
Los Dodgers adquieren al derecho Ryan Madson en un canje con los Nacionales de Washington,
WASHINGTON— Los Dodgers de Los Ángeles refuerzaron su bullpen con la adquisición del derecho Ryan Madson en un canje con los Nacionales de Washington, que recibieron a cambio a un pitcher de Ligas Menores.Los Dodgers, que aspiran a la postemporada, concretaron el movimiento el viernes. Cuentan con Kenley Jansen como su cerrador, pero ha pasado problemas desde que salió de la lista de lesionados.

Madson tiene marca de 5-5 con cinco salvamentos y 4.08 de efectividad en 69 apariciones con Washington.

Madson, quien ayudó a Filadelfia y Kansas City a ganar títulos de Serie Mundial, fue adquirido de los Nacionales en julio de 2017 junto con el relevista Sean Doolittle, procedentes de Oakland. En su carrera, Madson tiene marca de 61-48 y 3.45 de carreras limpias con 91 rescates.

Los Ángeles (72-62) comenzó el día dos juegos detrás de Arizona en el Oeste de la Liga Nacional y dos juegos y medio detrás en la disputa por los comodines.

Washington, que se deshizo el 21 de agosto del segunda base Daniel Murphy y el inicialista Matt Adams, recibió al derecho Andrew Istler de los Dodgers.

Istler, de 25 años, tuvo marca de 4-4 con 2.37 de carreras limpias en 41 juegos _ una apertura _ entre los tres niveles del sistema de sucursales de Los Ángeles.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas