El Banco BHD León realizó un encuentro con sus clientes para celebrar la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de Vladimir Guerrero y recibirlo tras su regreso al país.

La actividad se realizó con la participación de ejecutivos del BHD León y cronistas deportivos. Irvin Isidor, vicepresidente de Segmentos, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, comentó que “recibimos con mucho orgullo a “la Tormenta de Don Gregorio”, Vladimir Guerrero, tras su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown. Para nosotros es importante apoyar las historias de vida que resaltan el esfuerzo, la integridad y la disciplina como motores del éxito humano y económico”.

La actividad, realizada en un restaurante de la zona céntrica de la ciudad, tuvo como anfitriones, además, a Luis Lembert, vicepresidente sénior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas y Medios de Pago; y Gabriela Mariné, gerente de Mercadeo de Alianzas del departamento de Mercadeo y Publicidad.

“Celebrar a Vladimir y compartir su logro con nuestros clientes nos llena de satisfacción al poder crear experiencias inolvidables”, expresó Isidor.

Durante el encuentro, el pelotero compartió anécdotas con los invitados e hizo entrega de pelotas firmadas para cada uno de los asistentes.

El Banco BHD León lanzó, asimismo, la promoción de tarjetas de crédito MLB BHD León “La Tormenta de Don Gregorio”, con la cual fueron premiados dos de sus clientes, para asistir junto a un acompañante, a la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Vladimir Guerrero, en Cooperstown.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas