La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, al momento de recibir el reconocimiento.
La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, al momento de recibir el reconocimiento.

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), recibió este miércoles, por segunda ocasión, la medalla de bronce del Premio a la Calidad Provincial Santiago, en su quinta versión.

El reconocimiento fue recibido por la administradora general Maritza López de Ortiz; Domingo Ureña, encargado de INAVI-Santiago, y la encargada de Recursos Humanos, Facelys Pérez. El año pasado la entidad también obtuvo igual medalla.

López de Ortiz dijo que recibir nuevamente la medalla de bronce compromete su administración a seguir trabajando duramente para seguir ofreciendo un servicio de calidad para  todos los usuarios, y así está comprometida la gestión del presidente Danilo Medina en trabajar con calidad.

Indicó que en Santiago y la región Norte, las capillas INAVI están comprometidas en realizar todos los días mejoras en sus servicios que garanticen y cumplan los servicios requeridos.

Inavi recibe medalla de bronce
Inavi recibe medalla de bronce

De su lado, Ureña dijo que la institución cumple  las metas establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y sostuvo que el premio es un incentivo a seguir mejorando.

Agregó que los colaboradores de la institución trabajan con amor y entrega para que los clientes estén satisfechos.

Se recuerda que el Premio a la Calidad de la gestión del sector público de Santiago, se enmarca en el objetivo de apoyar, desde el Ministerio de Administración Pública, la iniciativa de convertir a esa ciudad en la provincia con los mejores servicios públicos del Caribe y Centroamérica.

Agregó que en coherencia con el Plan Estratégico de Santiago y otras iniciativas privadas y públicas que buscan el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia, para ello se requieren servicios eficientes y eficaces con capacidad para responder a las crecientes necesidades ciudadanas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas