Cristian Castro, dos noches de romance y homenajes

Cristian Castro durante su primer concierto en el teatro La Fiesta del Jaragua.

El artista mexicano Cristian Castro entregó dos noches de puro romanticismo y sentimiento, a casa llena, en el Teatro La Fiesta de hotel Jaragua, en el marco de su gira “Dicen…”, la cual se desprende de su nueva producción discográfica del mismo nombre.

Tal y como lo prometió, el intérprete de éxitos como “Ángel” y “Azul” recorrió su trayectoria musical y rindió homenaje a dos grandes compatriotas de la canción: José José y Juan Gabriel. Vistiendo elegantes smokings negros ambas noches, en compañía de su banda bajo la producción de ED Live, el también actor inició con “He venido a pedirte perdón”, “Busca un amor”, “Simplemente tú” y “Dicen…”, de su más reciente disco, antes de saludar al público que le acompañó durante poco más de dos horas en cada show.

“¡Santo Domingo! ¿Cómo están? Necesito sus palmas; arriba fuerte. Este sábado vamos a tomarnos un tequila”, fueron sus primeras palabras, ovacionadas y aplaudidas como sus temas.

De inmediato sumó algunas de sus más reconocidas: “Lloran las Rosas” y “Yo quería”. Desde entonces, el cancionero lo dividió entre sus éxitos, los del “Hijo de Juárez” (Juan Gabriel) y los del “Príncipe de la Canción”, José José, del cual cantó “New York”, “O tú o yo”, “A esa”, “Aún estoy de pie”, “La Nave del Olvido” y “El triste”. “Abrázame muy fuerte” y “Siempre tú” de Juan Gabriel fueron otras. Esta última la cantó a ritmo de bachata, como homenaje a la música dominicana.

Al intérprete de “Si me ves llorar por ti” le tomó cuatro minutos cambiar de vestuario. El concierto iba por poco más de la mitad y Cristian Castro no quería dejar al público esperándole. Recopiló los momentos emotivos y los trajo consigo del camerino, pues para cantar “Verónica”, las pantallas se iluminaron con la imagen de su conocida madre y actriz, y a seguidas canciones que lo llevaron por diferentes países del mundo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFupreca realiza tradicional cena para recaudar fondos
Noticia siguienteTurizo: “Tenemos preparado un show lleno de emociones”