Fupreca realiza tradicional cena para recaudar fondos

Zoila Jiménez, Josefina Schiffino, Milagros Rizek, Ana Lucía Meyer y Judith Pichardo.

La Fundación para la Prevención del Cáncer (FUPRECA) realizó su tradicional cena, con el fin de recaudar fondos para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en el todo el país.

La presidenta de FUPRECA, Gelen Soto, a través de un mensaje en pantalla agradeció el apoyo de los presentes e hizo un recuento de las actividades que la entidad ha realizado y cómo los recursos de esta actividad serán distribuidos.

Indicó que los operativos que realiza la fundación son destinados a zonas de escasos recursos, a los cuales llevan la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud con miras a prevenir el cáncer de mama, como son, sonografías, mamografías y papanicolaus.

Soto dijo que en la búsqueda por ayudar a quienes necesitan, la entidad realizó un operativo en el Hospital Cienfuegos de Santiago, con médicos oncólogos, radiólogos y personal paramédico del Hospital Lincoln de la ciudad de New York, sobre la prevención y diagnóstico a tiempo del cáncer de mama.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPRM denuncia irregularidades en la Coraasan
Noticia siguienteTrastorno de ansiedad, un mal que afecta a muchos