El artista mexicano Cristian Castro entregó dos noches de puro romanticismo y sentimiento, a casa llena, en el Teatro La Fiesta de hotel Jaragua, en el marco de su gira “Dicen…”, la cual se desprende de su nueva producción discográfica del mismo nombre.

Tal y como lo prometió, el intérprete de éxitos como “Ángel” y “Azul” recorrió su trayectoria musical y rindió homenaje a dos grandes compatriotas de la canción: José José y Juan Gabriel. Vistiendo elegantes smokings negros ambas noches, en compañía de su banda bajo la producción de ED Live, el también actor inició con “He venido a pedirte perdón”, “Busca un amor”, “Simplemente tú” y “Dicen…”, de su más reciente disco, antes de saludar al público que le acompañó durante poco más de dos horas en cada show.

“¡Santo Domingo! ¿Cómo están? Necesito sus palmas; arriba fuerte. Este sábado vamos a tomarnos un tequila”, fueron sus primeras palabras, ovacionadas y aplaudidas como sus temas.

De inmediato sumó algunas de sus más reconocidas: “Lloran las Rosas” y “Yo quería”. Desde entonces, el cancionero lo dividió entre sus éxitos, los del “Hijo de Juárez” (Juan Gabriel) y los del “Príncipe de la Canción”, José José, del cual cantó “New York”, “O tú o yo”, “A esa”, “Aún estoy de pie”, “La Nave del Olvido” y “El triste”. “Abrázame muy fuerte” y “Siempre tú” de Juan Gabriel fueron otras. Esta última la cantó a ritmo de bachata, como homenaje a la música dominicana.

Al intérprete de “Si me ves llorar por ti” le tomó cuatro minutos cambiar de vestuario. El concierto iba por poco más de la mitad y Cristian Castro no quería dejar al público esperándole. Recopiló los momentos emotivos y los trajo consigo del camerino, pues para cantar “Verónica”, las pantallas se iluminaron con la imagen de su conocida madre y actriz, y a seguidas canciones que lo llevaron por diferentes países del mundo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas