El Latin Music Tours se consolida como plataforma artística

La salsa de Víctor Manuelle, la bachata de Anthony Santos, el reggaetón de Don Miguelo y el merengue de Toño Rosario, coronaron el pasado s

La salsa de Víctor Manuelle, la bachata de Anthony Santos, el reggaetón de Don Miguelo y el merengue de Toño Rosario, coronaron el pasado sábado la plataforma musical de dos noches consecutivas del Latin Music Tours en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

La decimoséptima versión del evento, que cada año produce la empresa Quepe Tours, inició el viernes por la noche con una fiesta en blanco en el salón Fillmore, que combinó la popular música urbana de “Lírico en la casa”, nombre artístico de Albin Joel Abreu, y el merengue de “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas.

Lírico calentó la pista, mientras el público iba sumándose al evento, interpretando temas como “El motorcito” y “Marianela”, los cuales se convirtieron en los primeros éxitos de su joven repertorio en la industria. El público, especialmente el segmento más joven, acompañó con los coros y baile en cada una de las propuestas del cantante urbano. Ya con un salón lleno, “El Gran Soberano” le dio mayor fuerza al concierto con su amplio repertorio de merengue y baladas que los fanáticos bailaron y cantaron hasta más no poder.

Estrellas en escena

El plato fuerte del Latin Music Tours, sin duda, el más grande evento artístico y turístico del área del Caribe, estaba reservado para el sábado en el campo de golf.

Miles de personas disfrutaron hasta la madrugada del domingo lo mejor de la música de Anthony Santos, Víctor Manuel, Toño Rosario, Don Miguelo, José Enrique, bajo la conducción del ganador de premios Soberano, Jhoel López; su esposa, Liza Blanco, y la comunicadora Patricia Pimentel.

Un evento que conjuga el turismo y la música

Bajo la dirección artística de Porfirio Rodríguez (Sexce) y la producción ejecutiva de Fernando Quezada y Josefina Liriano, ejecutivos de la empresa Quepe Tours, el Latin Music Tours se consolidó como una plataforma artística de gran dimensión para el concepto de turismo musical de la República Dominicana.

El bachatero Anthony Santos se encargó de cerrar la maratónica jornada musical.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas