La delincuencia sigue arrebatándoles la vida a los ciudadanos. El pasado jueves dos hombres a bordo de una motocicleta mataron a un profesor de Educación Física para despojarlo de un celular mientras se encontraba junto a un amigo frente a una barbería en la calle Pedro Arana del sector Invicea en El Almirante, Santo Domingo Este.

José Miguel de la Rosa Beltré, mejor conocido como Peitón, de 38 años, era un joven profesor que además de impartir docencia en el Colegio Don Bosco de la zona, daba clases de baloncesto a los jóvenes de la comunidad de manera gratuita.

Pasada las nueve de la noche del jueves 16 de agosto, De la Rosa Beltré y el dueño de la barbería donde estaban, se encontraban conversando; Beltré con su teléfono celular en las manos, cuando en medio de la oscura calle, por falta de energía eléctrica, dos desconocidos le apuntaron con una pistola, le arrebataron su celular y luego le dispararon en el cuello.

Según testigos del hecho, los atracadores inmediatamente emprendieron la huida, mientras que el joven maestro caminó unos cuantos pasos, entró por la puerta de un colmado, que queda al lado, salió por la otra y cayó en el pavimento desangrándose. Cuentan que no es la primera vez que pasa un hecho como este, “los antisociales están acabando con nuestros hijos”, dijo un familiar del fallecido, luego de indicar que hace menos de un mes a otra persona la mataron para atracarla.

Sólo han pasado cuatro días del cumpleaños del hombre a quien denominaban como “el papá del deporte”. El deportista, ganador de varias medallas, dejó en la orfandad a una niña de 7 años.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas