Innova Group, junto a la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y la Escuela Internacional de Protocolo de España, anunció el XVII Congreso Internacional de Protocolo.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Herminio González, presidente de la OICP, y Gerardo Correa, presidente de Grupo Escuela Internacional de Protocolo, quienes informaron que el evento se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre de 2018, dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, el protocolo, la imagen personal y la organización de eventos.

Los ejecutivos manifestaron la responsabilidad de realizar el congreso por primera vez en el país, y en el que se abordarán temas relevantes del mundo del protocolo y la comunicación, por exponentes de Europa y América Latina.

“Nos sentimos complacidos de colaborar junto a la OICP en la realización de este encuentro, que busca establecer distintos puntos de vista entre las nuevas formas de actuar por parte de las instituciones públicas y/o privadas en relación a sus programas de transmisión de mensajes”, expresaron los ejecutivos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas