Con la promesa de “retornar el orden, la justicia y la igualdad de oportunidad al país”, fue presentado ayer la iniciativa política Frente Cívico y Social, encabezado por el doctor Isaías Ramos.

En su discurso, Ramos consideró que “nos encontramos dirigidos por una clase política que sólo se ocupa de conseguir el poder y acumular riquezas, mientras nos sumergen en más injusticia, desigualdad y desorden”, situación que este nuevo proyecto procurará mejorar a través de diferentes frentes.

El fundador del movimiento aseguró también que el país necesita un proyecto de patria que lo represente en todos los sentidos, “ya que se ha perdido la credibilidad en el Estado, por lo que buscaremos restaurarla, así como la confianza de los ciudadanos, mediante el ejercicio de la función pública de forma transparente”.

Sin embargo, Ramos enfatizó en la necesidad de que “la población deje las gradas y pase al terreno a tomar acción. Un país mejor se puede lograr si priorizamos la educación y la disciplina, mejoramos los servicios de salud, desarrollamos mejor el sistema financiero, y nos enfocamos en un sistema energético competitivo y amigable con el medio ambiente”.

“Aún estamos a tiempo de salvar la patria. Es una causa que todos unidos debemos asumir, para lograr vivir en una sociedad basada en principios cívicos y morales”, motivó Ramos, a la vez que recordó los esfuerzos llevados a cabo “por un grupo de dominicanos hace 155 años con el Grito de Capotillo, para rescatar a la patria”, conmemorado ayer como, Día de la Restauración, “una fecha que debe ser respetada y celebrada por todo nuestro pueblo”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas