Con la finalidad de agradar a sus clientes a través de experiencias memorables, Ágora Mall, junto a Banco Popular y la Bodega de Manuel González Cuesta, celebró una cena maridaje en el restaurante Sonoma del centro comercial.

“Con este encuentro queremos agradecerles por ser clientes especiales, que siempre eligen a Ágora Mall. Hemos preparado una noche llena de estímulos para hacer de este momento una experiencia con sello Ágora, que se logra gracias a aliados como Banco Popular Dominicano, La Bodega, Sonoma, Fiori, entre otros”, señaló Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Luego de ser recibidos por los representantes de las entidades, quienes agradecieron su presencia, los invitados disfrutaron de un brindis del cava Juveé Camps Reserva de la Familia y una selección de quesos y confitura de frutas.

Además, degustaron la experiencia gastronómica, a través de platos confeccionados para la velada por el chef del restaurante Sonoma, acompañados de los vinos Paco y Lola No. 12 Albariño, Whitehaven Sauvignon Blanc, Marlborugh, Abadía Retuerta Selección Especial y Sardón de Duero.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas