Cierra con éxito Maratón Familiar 2018

Cientos de personas se dieron cita este jueves en el Mirador Sur para ser parte del Maratón Familiar 2018, una actividad de integración organizada

Cientos de personas se dieron cita este jueves en el Mirador Sur para ser parte del Maratón Familiar 2018, una actividad de integración organizada por el grupo Runners for Christ de la Iglesia de Cristo en Santo Domingo (ICSD).

El acto de apertura inició a las 8:00 a.m. y a las 8:30 inicio la carrera libre con un recorrido máximo de 10 kilómetros, donde unas 250 personas participaron con unas 2 horas para completar el recorrido.

Paralelamente, el grupo de animación del evento desarrolló actividades divertidas con los niños, adolescentes y adultos que acudieron a la actividad, unos 700 en total. 

Todo esto desarrollado con el fin de fomentar la integración de la familia y cuidar la salud física.

“En estos momentos la sociedad necesita mayor unidad familiar, tolerancia, amor, respeto y sobre todo, temor de Dios”, indicó el equipo organizador en un comunicado.

Agregó que “estamos enfocados en que la República Dominicana tenga mejores ciudadanos, que se fomenten los buenos valores y se pongan en práctica”. 

En el marco de la actividad, los participantes disfrutaron de la animación de payasos, pinta caritas. Además, participaron en juegos de pelotas, dominó, alado de sogas, carreras de sacos, guerra de vejigas, el pañuelo entre otros.

Los organizadores agradecieron a todos los patrocinadores: Propagas, Codelpa, Quimoservis, Ybert. Art and Desing, Pintura Tropical, AFP Popular, Bepensa, PowerAde, R.H. Mejia, Cortes Hermanos, Mamá Foods, Guaraguanó, Termopac, La Plaza, Chris Fiestas, Comedor el Buen Comer, Distribuidora Nacional Farmacéutica (DINAFA), Talleres Body, Framar, venta de respuestos de montacargas; Ayuntamiento Santo Domingo Oeste; entre otros, porque sin ellos el Maratón no hubiera sido posible.  

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas