«El Pachá» solicita a Espectáculos Públicos levantar suspensión a John Berry  

El presentador de televisión, Frederick Martínez, mejor conocido como «El Pachá», junto a su equipo de “Pégate y Gana” solicitó al presidente de la Comisión

El presentador de televisión, Frederick Martínez, mejor conocido como «El Pachá», junto a su equipo de “Pégate y Gana” solicitó al presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, JM Hidalgo, levantar la sanción al analista político John Berry quien fue suspendido por 15 días por el organismo nacional. 

De acuerdo a Martínez, en ningún momento hubo una actitud de Berry de querer “malograr” el cristal de la mesa que se rompió mientras transmitía en vivo su espacio “Bajo la Lupa” por Súper Canal 33.  

“Juan Francisco Peña (John Berry) estamos aquí para decirte que estamos contigo. Te conozco por más de 20 años, que soy tu padre. Dios te dio la vida, tus padres te formaron y te educaron y yo te di un micrófono. Me arriesgué en Telecentro y me dijeron que yo estaba loco”, sostuvo el Pachá. 

Explicó que el anillo que tenía John fue el “culpable” de que el cristal se quebrara. 

En cuanto a la reacción de John Berry cuando lo tildaron de “ladrón”, el Pachá aseguró que él respondería “lo mismo que tú”. 

“Ahora no hubo premeditación y ahí es que entra el equipo de Pégate y Gana con el Pachá a respaldarte y apoyarte”, añadió en un comunicado. 

Destacó las cualidades de Berry, al punto que afirmó que no hay una persona en el país que ayude más que Berry. 

Martínez afirmó, en el comunicado, que el incúmbete de la CNER, JM Hidalgo, de quien dijo “tiene todas sus razones porque los medios son para educar, entretener y orientar. No para llamar la violencia”. 

Por último, señaló que lo sucedido hace una semana fue “un accidente”.  

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas