El Instituto de la Moda de la República Dominicana (InModaRD), realizó en Puerto Plata el taller “Alfabetización Digital”, con el objetivo de generar un mayor impacto en la gestión de procesos de la industria de la moda.

El encuentro fue organizado conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio, Mipymes e INFOTEP, y se inscribe dentro de los objetivos institucionales relativos a los ejes de apoyo de la innovación y la tecnología, de forma que redunde en una mayor generación de empleos de calidad y de aporte al PIB nacional.

La jornada estuvo dirigida por la presidenta de InModaRD, Isabel Reynoso, quien explicó que en los próximos cinco años el impacto de la digitalización podría afectar las gestiones y procesos de las empresas textiles, de la moda y de sus proveedores. “En InModaRD creemos que es fundamental contribuir a que las plataformas y cadenas de abastecimiento de los vinculados a nuestro sector alcancen una madurez digital que les favorezca como herramienta de sus negocios”, resaltó Reynoso.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas