CDN, canal 37, estrenó el pasado martes una nueva propuesta televisiva conducida por la comunicadora Lilith Lebrón.

Se trata de “Lilith en CDN”, un programa que busca informar de manera refrescante y llevar contenidos de orientación para toda la familia.

De martes a viernes, a las 8.00 de la noche, los televidentes pueden disfrutar una producción de variedades, en vivo e interactiva, que lleva todos los puntos de vistas e informaciones que importan a sus productores y a la audiencia desde el lado humano.

“Todo ese conjunto de diferentes matices y colores es lo que hace la grandeza de los seres humanos y Lilith en CDN quiere rescatar eso, todo lo que nos inquieta, todo lo que podemos alcanzar desde el ambiente político, empresarial y social”, expresó Lebrón en la primera entrega del programa.

Insistió en que el espacio tiene como objetivo “ver el ser humano de forma integral y poder desarrollar a nuestra gente a través de nuestros contenidos”, que llevarán entretenimiento, motivación, alegría, y, sobre todo, reflexión y cuestionamientos.

Primera entrega

El pasado martes Lilith en CDN entrevistó a Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID, donde abordó temas de su vida, tanto en el ámbito empresarial como familiar, y el gran significado que tienen para grupos empresariales y para la familia Bonetti la Fundación Caminantes por la Vida.

Al cierre del programa, Lilith Lebrón entrevistó a la comunicadora Pamela Sued, quien abordó temas como la influencia que ha tenido en su carrera y en su vida personal el uso de las redes sociales, así como sus proyectos presentes y futuros.

Pamela Sued.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas