Melky Cabrera bateó un cuadrangular que volteó el marcador a favor de los Indios de Cleveland, quienes vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati anoche.

El encuentro se encontraba 3-2 a favor de los Rojos hasta que llegó el batazo de Cabrera, que se produjo en la sexta entrada frente al relevista de Cincinnati, Cody Reed, con un hombre en circulación. El picheo de Cleveland se encargó de mantener a raya a la ofensiva de Cinncinati. Fue el tercer jonrón de Cabrera, mientras su compatriota José Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos.

Andújar batea HR

El novato Miguel Andújar no pudo evitar el revés de los Yankees de Nueva York con su jonrón 19 de la temporada. Los Rays de Tampa superaron 6-1 a los Yankees, cuya única carrera fue el jonrón del dominicano frente al abridor Jake Faria. Adújar también bateó su doble 34 de la temporada. Él ya suma 59 extrabases.

Ozuna dispara jonrón 14

Al cierre de esta edición, Marcell Ozuna había disparado su cuadrangular 14 de la temporada, mientras los Cardenales de San Luis iban 4-0 frente a los Nacionales en la octava entrada.

Ureña le pega pelotazo a Acuña

Ronald Acuña no tuvo siquiera la oportunidad de conectar su cuarto jonrón consecutivo en el primer turno de un juego. José Ureña se encargó de propinarle un pelotazo en el primer lanzamiento del encuentro de ayer entre los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta.

El picheo del dominicano Ureña golpeó al venezolano Acuña en el codo izquierdo y desató un altercado en que las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en un par de ocasiones.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, fue expulsado a raíz del conato de riña. Snitker insultó a Ureña y guio a los Bravos cuando abandonaron el dugout por primera ocasión para involucrarse en una serie de empujones y discusiones. La recta de Ureña causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas