El presidente de la Fundación, Wandel Cuevas, al momento de entregar útiles escolares.
El presidente de la Fundación, Wandel Cuevas, al momento de entregar útiles escolares.

Santo Domingo. – A propósito de iniciar el año escolar 2018-2019, la Fundación Vuelve a Vivir (Funvuvi) realizó un operativo de donaciones de útiles escolares donde se beneficiaron a más de 800 niños y niñas de Santo Domingo Oeste.

El operativo se llevó a cabo en varios sectores de Herrera entre los que se incluyen Las Caobas, La Canela, La Venta, Buenos Aires, Engombe, Cañada el Indio, Barrio Duarte, Las Palmas y Ensanche Altagracia.

La donación incluyó cuadernos, lápices, borras entre otros artículos de utilidad para la jornada escolar.

El presidente de Funvuvi, Wandel Cuevas, dijo que este operativo, que se realiza cada año, busca garantizar la asistencia de los niños de esas zonas en las aulas el próximo lunes 20 de agosto cuando se da apertura al nuevo año escolar.

“Nos interesa que nuestros niños no se ausenten en las escuelas por falta de útiles escolares, que cada día encarecen más y se convierten en un problema para los padres que no pueden costearlos”, manifestó Cuevas.

Durante el recorrido por estos sectores, Cuevas estuvo acompañado por la vicepresidente de Funvuvi, Awilda Feliz y el dirigente comunitario Elvis Mejía (Lilo).

Además, en las actividades participaron los dirigentes comunitarios de la zona: Maribel Terrero, Claritza de la Cruz, Alturo Vásquez, Nelson Camacho, Angelita Ángeles, Darío Paredes, Agustín Read, Adalgisa Almonte, Isabel Cabral y Violeta Nova.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas