Hoy conocen revisión obligatoria a medida de coerción de Marlon

El Tribunal de Atención Permanente de Duarte conocerá este miércoles la revisión obligatoria a la medida de coerción de un año impuesta al Marlon

Marlon Martínez
Marlon Martínez

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís conocerá este miércoles la revisión obligatoria a la medida de coerción de un año impuesta al Marlon Martínez, acusado junto a su madre Marlin, de la muerte adolescente embarazada Emely Peguero.

Previo a la audiencia, Ricardo Reina, abogado de Marlon, recordó que la barra de la defensa apeló el auto de apertura a juicio y que verán si el tribunal puede conocer la revisión de la medida de coerción.

«Lo primero que tiene que hacer el tribunal es revisar si tiene competencia para conocer la revisión obligatoria, en virtud de que nosotros apelamos el auto que apodera a este tribunal», sostuvo Reina.

Te recomendamos: 

Mientras que Noel Medina, uno de los abogados de la familia de Emely, dijo que ese recurso no interrumpirá el desarrollo de la audiencia.

El juicio de fondo a Marlon y a su madre Marlin está pautado para el próximo día 29, para lo cual la parte acusadora ya está ordenado las pruebas contra los acusados y «viendo cómo presentarán a los testigos».

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas