Servio Tulio muestra optimismo ante Ley de Partidos

El vicepresidente de Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, se mostró optimista este martes

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, se mostró optimista este martes con la Ley de Partidos Políticos aprobada por el Senado de la República.

Castaños Guzmán indicó que aunque no es la ley que esperaba, es un avance para el país.

Valoró, además, el diseño del tema del transfuguismo en las organizaciones, ya que esta forma revela la madurez de los organismos políticos.

Te recomendamos: 

Asimismo, explicó que lo negativo de dicha pieza  es que la Junta Central Electoral (JCE) tiene que organizar las actividades de los partidos.

«Sabes que tiene bueno la ley? Como diseñó el transformismo, es interesante, muy interesante», enfatizó el vicepresidente de Finjus al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN, canal 37.

En otro orden, indicó que hay muchos aspectos de la Ley de la Policía Nacional que aún no se han implementado por falta de reglamentos, al tiempo que señaló que se debe seguir apoyando a la institución del orden y separar a quienes no estén haciendo su trabajo correctamente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas