Ramírez impone marca; Bartolo logra victoria 247

El dominicano José Ramírez conectó su 35to jonrón y el cubano Yandy Díaz bateó un doble productor para romper el empate en un sexto inning

mlb. CINCINNATI. El dominicano José Ramírez conectó su 35to jonrón y el cubano Yandy Díaz bateó un doble productor para romper el empate en un sexto inning de siete carreras para que los Indios aplastaran anoche 10-3 a los Rojos de Cincinnati.
Con este cuadrangular, Ramírez estableció una nueva marca de jonrones para un ambidiestro en la historia de la franquicia de Cleveland. Estaba empatado con el también dominicano Carlos Santana, quien pegó 34 en 2016.
Ramírez, Michael Brantley y el brasileño Yan Gomes aportaron tres hits cada uno en la quinta victoria de Cleveland en seis juegos.
Los Indios incrementaron su ventaja como líderes de la División Central de la Liga Americana, a 12 juegos y medio sobre Minnesota, luego de recibir información actualizada del presidente del equipo, Chris Antonetti, sobre el estado del jardinero Leonys Martín, quien se está recuperando de una infección bacteriana que amenazó su vida.
El cubano se encuentra en condición estable en la Clínica Cleveland.
Triunfo de Bartolo
ARLINGTON, Texas, EE.UU. Bartolo Colón laboró cinco innings para que los Rangers de Texas superaran ayer 5-3 a los Diamondbacks, con lo que ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el pícher latinoamericano con más triunfos en la historia.
Colón (7-10) retiró a 10 en fila después de ceder dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr en el primer episodio. La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.
El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama. l ap

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas