Cristian Castro anuncia función extra para el sábado 25

La ausencia de más de 7 años de Cristian Castro ante un público que el mismo define como “maravilloso”, ha sido tan notoria que la producción anunció l

Cristian Castro
Cristian Castro

La ausencia de más de 7 años de Cristian Castro ante un público que el mismo define como “maravilloso”, ha sido tan notoria que la producción anunció la apertura de una segunda función par el 25 de agosto, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El intérprete de éxitos como «Azul», “Por amarte así” y «Lloran las rosas», adelantó que las noches del 24 y 25 serán mágicas y que ha preparado sorpresas especiales, además de un repertorio compuesto por los nuevos temas de su producción discográfica más reciente, “Dicen…”, mismo que da nombre a la gira, y las más conocidas y populares de su repertorio y otros de José José y Juan Gabriel.

A estos dos grandes artistas, compatriotas y colegas, Cristian Castro les estará rindiendo homenaje en ambas noches, con una selección de los mejores éxitos de sus aplaudidas taryectorias.

El artista oriundo de México manifestó que, a sus 43 años de edad, piensa que le falta consolidar su carrera, crecer musicalmente todos los días y seguir creando música, la que disfruta crear e interpretar.

“Soy un artista romántico; me gusta la música romántica, me gusta la balada… pero en toda mi carrera ha habido diferentes géneros musicales y cada género tiene su espacio en el mundo de la música. Así que soy un intérprete de música pop y es la música que disfruto y seguiré haciendo. La música urbana es muy respetable también, pero como dije antes, todos los géneros pueden convivir en esta industria”, indicó el también compositor.

Por otro lado, el también actor resaltó recientemente participó en unos capítulos de la serie “Run Coyote Run”, de Fox, como actor e intérprete. “Me divertí muchísimo”, agregó entusiasmado.

Reveló que no le resulta mala idea el pensar en una serie o un libro que recoja sus vivencias. “Siempre es reconfortante que los productores se interesen en la bioserie de uno mismo, pero lo más importante es que el público la respalde por que la disfruta”, aseguró.

Acerca de su banda de rock, La Esfinge, indicó que la música de esta agrupación es una realidad, y que continúan creando y grabando, y que en cualquier momento se darán a conocer algunas novedades.

Además, el artista intérprete de temas como “Yo quería”, “Volver a amar”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Con ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Ángel” y “Te buscaría”, entre muchas otras, está trabajando en un nuevo disco, el cual será más bailable que los últimos. Aunque aún desconoce si será con toques urbanos, adelantó que serán en la línea de “Lloviendo estrellas”, y “No podrás”.

El concierto de Cristian Castro, como parte de su “Dicen… Tour” se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico dominicano Eduardo Duran. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Ticket Express, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Asimismo, los organizadores de los conciertos anunciaron que las boletas para la segunda función están disponibles a partir de este lunes 13 de agosto.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas