A los fines de presentar las bondades de la gama Imperial, Ron Barceló organizó una exclusiva experiencia sensorial de sus rones Premium en el restaurante Pat’e Palo.

La cata fue conducida por el maestro ronero Eduardo Galíndez, quien explicó a representantes de los medios de comunicación los procesos de producción de Barceló, resaltando las características de los rones más añejados del portafolio Imperial Premium Blend e Imperial Onyx e Imperial. Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, destacó los valores de la marca, y resaltó que los rones oscuros son los más exportados a nivel mundial, con presencia en más de 70 mercados internacionales. Manifestó que “los estándares de calidad que porta Ron Barceló en su proceso de producción, forman parte de nuestra propuesta de valor y la alta aceptación de nuestra marca entre los consumidores en todo el mundo”.

El ejecutivo resaltó el sostenido compromiso de la empresa con el medio ambiente, lo que la convierte en la primera empresa de la industria en adquirir el estatus de Carbono Neutral bajo la licencia Bilan Carbone.

El maestro ronero Eduardo Galíndez explica los procesos de producción de Barceló.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas