Miguel Melenciano, presidente del comité organizador y portavoz del evento, explicó que el festival abarcará varios estados de la unión americana, en el que se mostrarán las tradiciones y costumbres que caracterizan a los dominicanos, a través del arte culinario.

Melenciano dijo que el festival está dirigido a todas aquellas personas que asisten diariamente a los restaurantes para satisfacer sus gustos con los mejores platos dominicanos. Explicó que actualmente desarrollan una campaña de mercadeo para promocionar a los restaurantes e invitados que formarán parte del evento, a celebrarse el nueve de diciembre.

Comentó que los asistentes podrán degustar de manera gratuita y a bajos precios, las exquisiteces de los chefs y restaurantes de Nueva York y Nueva Jersey, que presentarán sus mejores propuestas gourmets en diferentes renglones, así como platillos típicos tradicionales de cada uno de los pueblos del país.

“El festival abarcará los cincos condados de la ciudad de Nueva York; y en New Jersey hemos seleccionado la ciudad de Paterson, por tener una mayor cantidad de criollos y establecimientos comerciales propiedad de dominicanos”, añadió Melenciano.

En el comité organizador de la actividad culinaria figuran: el mercadólogo y relacionista público, Darlyn Portes, el chef Jay Rodríguez, presidente de la empresa Ankla Cuisine y otras instituciones y personalidades.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas