José Reyes sacudió un jonrón de dos carreras, Noah Syndergaard expidió siete ponches en siete innings y los Mets de Nueva York doblegaron ayer 4-3 a los Marlins de Miami.

Fue el cuarto jonrón de la temporada para el veterano dominicano. Su batazo llegó en la segunda entrada frente a los envíos del taiwanés Wei-Yin Chen con su compatriota José Bautista en base. Michael Conforto también la desapareció por Nueva York, que ganó dos de tres en la serie del fin de semana.
Ameed Rosario bateó de 2-0, con una carrera anotada para los Metros, mientras que Starlin Castro y Mel Rojas dieron un imparable cada uno para los Marlins.

Melky también la saca

El dominicano Melky Cabrera bateó su segundo jonrón de la temporada en el triunfo 9-3 de los Indios de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera dio su batazo en la primera entrada cuando los Indios hicieron cuatro anotaciones. Edwin Encarnación fue a la lista de incapacitados por lesión en el biceps y José Ramírez tuvo descanso de un día después de batear su cuadrangular 34.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas