El abridor CC Sabathia lanza por los Yanquis de Nueva York en duelo con los Rangers de Texas, el domingo 12 de agosto de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig)
El abridor CC Sabathia lanza por los Yanquis de Nueva York en duelo con los Rangers de Texas, el domingo 12 de agosto de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig)
NUEVA YORK — CC Sabathia lanzó seis entradas en blanco y sólo permitió un hit, Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular por quinta vez en seis partidos y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.Didi Gregorius también aportó un jonrón y realizó una gran jugada defensiva para Nueva York, que sumó su sexta victoria en los últimos siete juegos.Joey Gallo pegó par de imparables para Texas, que sufrió su tercer descalabro en cuatro duelos de la serie. También se elevó sobre el muro al fondo del jardín izquierdo para robarle un bambinazo a Austin Romine en el octavo episodio.

Sabathia (7-4) ofreció quizá su major actuación de la temporada al ponchar a siete y ganar por primera vez desde el 4 de julio. El zurdo mejoró su efectividad a 3.32 _el pitcher de 38 años no ha terminado una temporada con una efectividad mejor que 3.38 desde 2011.

Stanton bateó su 30mo jonrón para dar a Nueva York una ventaja en el primer inning por segundo día seguido, conectando un lanzamiento del abridor venezolano Martín Pérez (2-5). Stanton registra la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un jugador de los Yanquis en la primera temporada con el equipo desde que Mark Teixeira sumara 39 en 2009.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, una anotada y una impulsada. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-1 con anotada, Rougned Odor de 3-0, y Elvis Andrus de 5-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El curazaleño Jurickson Profar de 3-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas