Price suma 10 ponches y Boston blanquea a Orioles

David Price de los Medias Rojas de Boston lanza ante los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera, el sábado 11 de agosto de 2018. (AP Foto/Patrick Semansky)

BALTIMORE— David Price recetó 10 ponches en seis brillantes innings, Jackie Bradley Jr. sacudió un par de jonrones solitarios y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 5-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Eduardo Núñez también la desapareció por Boston y Xander Bogaerts aportó tres hits y anotó dos veces.Los Medias Rojas han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y 12 de 14 para ostentar la mejor marca de las mayores en 83-35.

Price (12-6) diseminó cinco hits y no dio boletos para ganar su sexta apertura seguida ante Baltimore. El zurdo consiguió al menos un ponche en cada inning y no dejó que ningún corredor pasara de la intermedia.

Baltimore (35-82) quedó oficialmente eliminado en la División Este de la Liga Americana el viernes y aseguró una segunda campaña consecutiva con balance negativo el sábado.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDomínguez Brito propone Nagua sea convertido en polo turístico
Noticia siguienteEl papa a los jóvenes: Nunca abandonen sus sueños