El danilista Gustavo Sánchez fue ratificado como vocero del Bloque de Diputados del PLD, en una reunión en la que estuvieron caldeados los ánimos y en la que fue evidente el disgusto por parte de los legisladores de la corriente leonelista.

Como vicevocero del bloque peledeísta fue escogido el diputado Miguel Espinal y como secretarios del bufete, los congresistas Juan Julio Campos y Mónica Lorenzo.

El diputado Orlando Espinosa salió del encuentro donde se adoptó la decisión y se completó el bufete directivo del PLD en la Cámara Baja alterado y advirtió que hay un marcado interés de socavar la democracia interna de esa organización política.

“Nos están comiendo y ustedes saben quiénes son. El propósito que hay es llevar al PLD a la oposición, haciendo elecciones con imposiciones antidemocráticas y pisoteando los principios de Juan Bosch”.

El diputado Elías Serulle indicó que “esto no es para imponer a las gentes que hacen amarres desde arriba y no viene a trabajar con el bloque. Los bloques de aquí son para legislar y no para estar buscando cosas, porque el vocero que está fue impuesto el año pasado y este año lo volvieron a imponer”.

La comisión que se encargó de organizar las elecciones por mandato del Comité Político la integran: César Pina Toribio, Ramón Rodríguez (Monchy) y Radhamés Jiménez.

Leivy Suriel dice se viola la Constitución

“Ese sector cree que golpeando, atropellando, violando los estatutos del partido y violando la Constitución de la República van a preparar el camino para conducir a Danilo Medina hacia a reelección en el 2020”, sostuvo el diputado Leivy Suriel. El legislador le dijo al presidente que “ni siquiera Trujillo se atrevió a reformar dos veces consecutivas la Constitución”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas