SANTIAGO. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó un encuentro para dar a conocer los detalles de la nueva versión de la exhibición comercial Expo Cibao, a realizarse del 26 al 31 de septiembre en el Parque Central.

La trigésimo primera versión se realiza teniendo como lema “Conectando con el mundo”, y persigue, como cada año, crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público en general, para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o establecido en el mercado. Además, comprenderá tópicos como la exportación y el impulso de la misma, en el marco del año de “Fomento a las Exportaciones”.

Marco Cabral Franco, presidente de la Cámara, informó que la feria se llevará a cabo en horario de 10:00 de la mañana a diez de la noche, y que ese horario permitirá que pueda asistir un público diverso y que se mantenga la parte tradicional del Expo Cibao familiar y el Expo Cibao de recreación cultural.

Este año, la muestra tiene como innovación la plataforma “Expo Cibao Capacita”, con el apoyo de diversas empresas que se unieron para capacitar al personal de la zona aledaña al Parque Central, y puedan optar por puestos de trabajo en eventos como Expo Cibao y otros. La capacitación se llevará a cabo del 18 de agosto al 15 de septiembre.

Rosa Ramos, Juan Carlos Ortiz y Scarlet Medrano.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas