Alcaldía de Santiago aclara terminaron parque Otra Banda

-La alcaldía aclaró que la paralización de los trabajos de construcción de la casa club y un área recreativa del sector La Otra Banda no forma parte del

Santiago.-La alcaldía aclaró que la paralización de los trabajos de construcción de la casa club y un área recreativa del sector La Otra Banda no forma parte del parque que dice fue recientemente inaugurado.

elCaribe publicó en la edición del viernes, las quejas de los comunitarios, quienes denuncian que dese hace tres meses, el área de la casa club fueron paralizados debido a retrasos en el pago al contratista.

Te recomendamos:  

De acuerdo al vocero del cabildo, Grey Núñez, el parque que fue intervenido recientemente y entregado a la comunidad, lo divide una calle, por lo que no forma parte del espacio recreativo.

Según Núñez, la alcaldía se comprometió a que tan pronto concluyeran con los trabajos del parque, a avanzar en la otra área.

De acuerdo con un comunicado de la alcaldía, la obra que forma la casa club, se encuentra avanzada en un 75 por ciento, lo que hacen que luzcan abandonado, con grandes rumbas de tierra.

Las labores incluyen la terminación del enverjado y el espacio de casa club, que también se encuentran en etapa avanzada.

Confesor Torres, uno de los residentes de la comunidad que hizo la denuncia, asegura que se le prometió la obra como parte de los trabajos del parque.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas