La cantante Marcel ha decidido montarse en la ola urbana y abandonar, temporalmente, los ritmos tropicales en los cuales ha hecho carrera artística durante varios años.

Con el sencillo “No guardo luto”, presentó una nueva etapa con la que busca captar nuevos públicos y alcanzar cierta popularidad, combinando los ritmos del tema compuesto por Cromo X y producido por DJ, con un cambio de imagen que se inclina a las tendencias de intérpretes femeninas locales como La Insuperable, La Materialista y Milka La Más Dura.

“El mundo cambió, me lo decía un músico llamado Mala Junta. Precisamente buscando una actualización y estar en el tiempo”, manifestó Marcel.

Aseguró que busca adecuarse a un estilo que sea propio y la defina como cantante, aunque asegura nunca pensó incursionar de lleno en el género urbano.

“Ha salido esto, un tema urbano de corte internacional con el que buscamos llegar a Centro y Sur América. Demuestra que se puede hacer música urbana que no sea tan local”, agregó.

“No guardo luto” forma parte de una nueva producción musical en la que dijo quiere agregar fusiones de otros géneros como la bachata. También quiere grabar en ruso y portugués, para llegar a Brasil.

Acerca de las intérpretes urbanas vigentes en la actualidad, entiende que no puede competir con ellas. “Yo tengo una trayectoria, es imposible (competir con ellas). Yo vengo de otro género, tengo dos premios Soberano, premios en Panamá, en México… las quiero y las admiro muchísimo y son súper buenas”, puntualizó.

A su nuevo paso en la música, Marcel “Piel morena” no solo le agregó un audiovisual y colocación en el tema en todas las plataformas digitales, sino que también, a su nueva imagen le dio un toque sensual, jovial y atrevido, haciéndose acompañar de un grupo de bailarinas y coreografías.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas