Evelio Herrera pide autorización de Juliana para realizar concierto a su favor

El empresario artístico, Evelio Herrera, dijo que está en la disposición de realizar “el concierto más grande de su vida” con el objetivo de recaudar fondo

El empresario artístico, Evelio Herrera, dijo que está en la disposición de realizar “el concierto más grande de su vida” con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer que lleva la merenguera Juliana.

“Si me lo permites y autorizas estoy en la mejor disposición y voluntad de hacer el concierto más grande de mi vida bajo mi empresa EHeventos con la colaboración de todos los artistas en caso se necesite mucho dinero para sanar y extender tu vida hasta que llegues a viejita”, escribió en Instagran junto a un video de un extracto de una emotiva entrevista que le fue realizada a la artista en el programa “De Extremo a Extremo”, que se difunde por Digital 15.

En el post Herrera dijo estar consciente que los medicamentos para combatir esa enfermedad son muy costosos.

Te recomendamos: 

“Por eso presto mis conocimientos, servicios y mi empresa para organizar lo que sea necesario por ti”, enfatizó.

Previo a pedir la autorización de la artista que por tercera vez se enfrenta al cáncer,  como palabras de aliento le indicó que “Dios es misericordioso y todo lo puede con la fe”.

“En su nombre y de una gigantesca cadena de oraciones de todos los que te conocemos y queremos, de los que solo admiran tu música y de los que no te conocen sanarás y así lo declaro en el Nombre de Jesús”, expresó el empresario.

Durante la entrevista, la intérprete de temas como “Todos me miran”, “Pesadilla de amor”, “Detrás de mi ventana”, entre otros, habló del  apoyo que ha recibido de parte de su madre en esta batalla, lo que ha calificado como “una bofetada” que le ha dado la vida para que levante cabeza.

 

Mi querida Juliana; Dios es misericordioso y todo lo puede con la FÉ y en su nombre y de una gigantesca cadena de oraciones de todos los que te conocemos y queremos, de los que solo admiran tu música y de los que no te conocen sanarás y así lo declaro en el Nombre de Jesus?????????????? De mi parte si me lo permites y autorizas estoy en la mejor disposición y voluntad de hacer el concierto más grande de mi vida bajo mi empresa EHEVENTOS con la colaboración de todos los artistas en caso se necesite mucho dinero para sanar y extender tu vida hasta que llegues a viejita, ya que todos sabemos que es una enfermedad demasiado costosa, por eso presto mis conocimientos, servicios y mi empresa para organizar lo que sea necesario por ti ok. Sin absolutamente un peso?????? @mambodejuliana @eheventos

Una publicación compartida por EMPRESARIO EH EVENTOS (@evelioherrera) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas