Durante un coctel, las propietarias de la tienda especializada en telas y papelería decorativa, Tissage, invitaron a sus clientes a conocer sus nuevas propuestas del verano, bajo el concepto “Decó Chic”.

En el evento, realizado en colaboración con Michele, Crystal y Ramón Emilio Jiménez; Mr. Brown Cott y El estudio Store by Andrés Aybar, las propietarias de la tienda, Maitté Abreu, Elisabeth Barceló y Laura Betances presentaron diversas alternativas de combinaciones innovadoras que se pueden lograr con la variedad de telas y wallpapers.

“Con Decó Chic presentamos, además, los proyectos realizados para las habitaciones de niños, a través de los ojos de profesionales que nos acompañan, como Ramón Emilio Jiménez y Andrés Aybar” señalaron las propietarias de la tienda.

La actividad, celebrada en sus instalaciones del Ensanche Piantini, sirvió además como el marco de presentación de la nueva colección única de cojines del diseñador e interiorista, Mr. Brown Cott, los cuales simbolizan verdaderas obras de arte, todos hechos con las telas que ofrece la tienda Tissage.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas