Familiares de joven asesinado por coronel en Hato Mayor exigen justicia

Familiares del joven Juan José Silvestre Pacheco, que supuestamente fue asesinado por un teniente coronel de la Policía Nacional el pasado sábado en Hato Mayor,

Familiares del joven Juan José Silvestre Pacheco, que supuestamente fue asesinado por un teniente coronel de la Policía Nacional el pasado sábado en Hato Mayor, exigieron éste miércoles que se haga justicia en el caso.

Juan Silvestre Mercedes, padre del fallecido, pidió que el teniente coronel Emilio Corcino Galván, acusado de cometer el hecho, sea cancelado del cuerpo del orden.

“Queremos que como están las pruebas y  los vídeos, es que él no merece estar en eso cargo. Eso fue un asesinato que él hizo sin mediar palabra. Solo hizo una sola pregunta y de una vez le disparó a mi hijo”, afirmó luego de sostener una reunión esta mañana con el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Te recomendamos: 

Asimismo, Silvestre Mercedes dijo que están confiados en que la Policía hará justicia con la muerte de su hijo.

El pasado lunes la jueza de Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Andrea Corcino, aplazó para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra el teniente coronel Corcino Galván.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas