Santiago. La filial norte de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, celebró su primer bingo pro-recaudación de fondos, a beneficio de instituciones hospitalarias y patronatos que acogen niños y adultos mayores, en situaciones vulnerables.

Angélica de Ginebra, presidenta de la institución, adscrita a la Pastoral de Salud; y Bernarda de Checo, por la Filial Norte, agradecieron el apoyo de los presentes, “pues hacen posible tender una mano solidaria”.

“Este bingo benéfico fue posible gracias a la ayuda de un grupo de personas, empresas e instituciones unidas por una buena causa. Con el apoyo será posible continuar nuestra labor humanitaria, entrega de sábanas y medicamentos”, precisaron las directivas del voluntariado.

Dijeron que ADOVOHS apadrina de sábanas a los asilos, hospitales y albergues que estén asistidos por religiosas, y es el canal de distribución de medicamentos y alimento fortificado a través del proyecto “Sanar una Nación”.

El bingo se realizó en el Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, donde los asistentes disfrutaron de un ambiente ameno, con rifas, regalos especiales, sorpresas y al final, de una rifa pro-fondos de una Jeepeta Baic x 25 élite 2008, un televisor y un Ipad.

Delia de Batlle, Evelyn de Vicente y Claudia de Rivas.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas