Markakis dispara jonrón en la 10ma; Bravos superan a Mets

NUEVA YORK (AP) — Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer vuelacerca de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar el domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.

NUEVA YORK (AP) — Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer vuelacerca de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar el domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.Markakis finalizó con cuatro imparables y se apoderó de la punta de la Liga Nacional en ese departamento, desbancando a su compañero Fredie Freeman.

El venezolano Ender Inciarte aportó otro cuadrangular a la causa de Atlanta, que consiguió su sexta victoria en siete encuentros. Los Bravos, que buscan ascender al primer puesto en la División Este, ganaron tres de cuatro compromisos en el Citi Field, en lo que fue su primera gira con foja positiva en más de un mes.

Devin Mesoraco empató la pizarra mediante un bambinazo en el noveno capítulo por Nueva York. Estaba parado en la intermedia cuando la repetición en video mostró que la pelota había pasado por encima de la barda, con lo que el juego se igualó 4-4.

A.J. Minter (4-2), quien había aprovechado sus ocho oportunidades de rescate en el año, se llevó el triunfo pese a permitir el garrotazo solitario de Mesoraco con un out.

Tyler Bashlor (0-1) fue el derrotado.

El colombiano Teherán consiguió su cuadrangular para que los Bravos comenzaran una remontada tras verse abajo por 3-0 en los albores del encuentro.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-1 con una impulsada, Ender inciarte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 5-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con dos anotadas, José Bautista de 5-0, José Reyes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-3 con una remolcada.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas