El Centro Cultural Banreservas presentó la Muestra Cultural de San Pedro de Macorís, dedicada al maestro Nadal Walcot, con una exposición de artes visuales, un ciclo de cine y la presentación de grupos de música y baile.

La exhibición, que forma parte de la Serie Valores de las Provincias, cuenta con la participación de 29 artistas y estará abierta al público hasta el 29 de este mes. Posteriormente será trasladada al Centro Cultural Petromacorisano, donde se mostrará desde el 10 de septiembre. Rienzi Pared Pérez, subadministrador de las Empresas Subsidiarias Banreservas, resaltó el orgullo de la entidad, al presentar una muestra que refleja un pueblo lleno de personas con un deseo enorme de progreso y superación.

El gerente de Cultura del Banco de Reservas, Juan Freddy Armando, explicó que la Serie Valores de las Provincias busca dar a conocer y estimular las virtudes creativas de los artistas de todas las demarcaciones, así como demostrar que no solo en la capital hay hombres y mujeres ingeniosos.

Algunos de los expositores de pintura y dibujo son Ángel Haché (fallecido), Mariachi Alburquerque, Arismendy Campusano (Conde), Luis Leonor, D’ la Rosa, José Mateo, Niccolo Cataldi, Ciprián Ramírez, Nubia Gisela Roberto, Dary Sterling de Jesús y Librado Rosa Castillo.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas