La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llama al Comité Político de ese partido a tratar el tema de la unidad partidaria, el diálogo y concertación en la reunión del próximo lunes 6 de agosto.

En una visita a elCaribe, Luis de León, presidente de la Fuerza Bochista, consideró que estas acciones son necesarias e impostergables para garantizar que el PLD continúe gobernando el país más allá del 2020. Reiteró que diferentes sectores de la oposición, sociedad civil y de la injerencia extranjera mantienen una serie de ataques sistemáticos, desmedidos y desconsiderados contra el gobierno del presidente Danilo Medina, los cuales están unidos en el solo propósito de sacar al PLD del poder en el 2020.

Sostuvo que para esto los enemigos del PLD se han propuesto, en estos dos años que restan del gobierno, una serie de protestas para provocar el desorden y la anarquía en el Estado dominicano.

“La Fuerza Boschista frente a todos estos ataques llama a la alta dirección del partido y a la familia peledeísta, a la defensa del gobierno del presidente Medina y el partido con trabajo y sentido de unidad, ya que ningún candidato del PLD sin el apoyo de un buen gobierno, y sin la maquinaria de la organización puede garantizar el triunfo electoral del año 2020”, sosde León.

En ese sentido, hizo un llamado patriótico al presidente Danilo Medina y al expresidente y presidente del PLD, Leonel Fernández, para que ambos se encuentren en un diálogo de unidad y concertación, en la oportuna reunión del Comité Político pautada para el próximo 6 de agosto.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas