Vice alcaldesa Valentina Cruz al momento de la entrega de útiles escolares
Vice alcaldesa Valentina Cruz al momento de la entrega de útiles escolares

La vice alcaldesa de Santo Domingo Oeste (SDO), Valentina Cruz, en representación de la Senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y con el aporte del presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo, entregó hoy útiles escolares a cientos de niños que residen en diferentes barrios del municipio Santo Domingo Oeste, y resaltó la importancia de ayudar la niñez en la educación en bien de su desarrollo.

Cruz dijo sentirse comprometida con los infantes que viven en Santo Domingo Oeste, sobre todo aquellos en que sus padres no tienen los recursos necesarios.

“Parte del desarrollo de un país depende mucho de su recurso humano, en este caso la ciudadanía, por lo que es de vital importancia ayudar a niños y niñas en su educación, acción que debe ser un compromiso de todos”.

La vice alcaldesa agradeció a la senadora Cristina Lizardo por su apoyo a las familias del municipio, igualmente felicitó por el gesto a Roberto Salcedo, quién se unió a la causa a través de su programa de ayuda social “Más Mochilas”.

La entrega de útiles escolares se llevó a cabo en la Escuela Concepción Bona, del sector Buena Noche, en Manoguayabo.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas