Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general el Partido de la Liberación Dominicana.
Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general el Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo.- El presidente del Senado y secretario general el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, denunció este miércoles la existencia de un plan perverso, con la finalidad de desacreditarlo, nacional e internacionalmente, y advirtió que enfrentará una campaña en su contra, provenga de donde provenga.

Al agotar un turno de ponencia en la sesión ordinaria del Senado este miércoles, el doctor Pared Pérez adelantó que tiene los nombres y apellidos de quienes pretenden fraguar una campaña difamatoria en su contra, además de la identidad de un abogado que está en esos menesteres.

“Me permito agotar este turno de ponencia para denunciar aquí una campaña perversa, injuriosa, difamatoria en mi contra, la cual se inició hace tres semanas cuando dijeron que a mí me habían cancelado la visa de los Estados Unidos”, expresó Pared Pérez.

Citó que tiene visa norteamericana desde el año 1975, la renovó el 17 de diciembre de 2015 y se vence el 14 de diciembre de 2025, visados que tiene en pasaporte ordinario y no en su pasaporte oficial o diplomático; además enumeró varios viajes realizados a Miami, Nueva York y otras ciudades norteamericanas en los últimos dos años.

Mostró su pasaporte oficial, o diplomático, en el que tiene visado, pero por la Unión Europea.

Reinaldo Pared Pérez manifestó que no quería referirse a ese tema, pero que desde sectores del más alto nivel, allegados a él, le aconsejaron hacerlo, lo que procedió a informar este miércoles.

“Esos sectores también pretenden involucrarme en una campaña de financiamiento internacional de un país sudamericano, lo que es una aviesa calumnia. Tengo los nombres y apellidos de las personas que están en eso en mi contra, y también tengo el nombre del abogado que se ha prestado a esos fines, y puedo hacer otras revelaciones más adelante”, dijo el presidente del Senado ante sus colegas.

Recordó que una campaña similar hicieron contra Félix Bautista, senador por la provincia de San Juan.

“Alerto a esos sectores que de manera aviesa pretenden manchar mi honra y les adelanto que no tendrán éxito. Rechazo esto categóricamente, en nombre mío, de mi familia, de mis colegas y de mis compañeros”, proclamó Pared Pérez.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas