Foto de cédula de Wilson Miguel Hernández Ulloa, de 39 años, reportado desaparecido
Foto de cédula de Wilson Miguel Hernández Ulloa, de 39 años, reportado desaparecido

Puerto Plata.- La tía de un hombre que padece problemas mentales denunció su desaparición desde hace 45 días, por lo que pidió ayuda para localizarlo, ya que a la fecha la búsqueda ha sido infructuosa.

El desaparecido responde al nombre de Wilson Miguel Hernández Ulloa, de 39 años, quien salió de su residencia ubicada en la calle Juan Bosch número 103, del centro de la ciudad de Puerto Plata, tras sostener una riña con un pariente, de acuerdo a datos suministrados por la tía Carmen Rosario Hernández, alias Charo.

Carmen informó que Wilson Miguel se marchó de la casa con rumbo desconocido un tanto golpeado tras sostener un pleito, por lo que teme su estado de salud no esté muy bien. Dijo que la última vez que lo vieron fue en Sosúa, y que se trasladó allí y anduvo buscándolo junto a miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía Nacional.

Dijo que no han tenido resultados de la búsqueda porque no encontraba una foto del joven, pero que tras localizar la cédula en la policía tiene la esperanza de encontrarlo. Dijo que para cualquier  información de su paradero pueden contactarla al teléfono 809 586 6458

Hernández dijo que la madre del desparecido falleció hace unos meses de un cáncer, y el padre hace tres años.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas