El merengue urbano vuelve a dominar la industria local con la nueva propuesta del cantante dominicano Ala Jaza, titulada “Mi forma de ser”.

De acuerdo a las listas musicales, es el tema de mayor difusión en la actualidad a través de la radio y discotecas, y en las plataformas digitales es uno de los más buscados. La aceptación de “Mi forma de ser” motivó el lanzamiento del remix con el intérprete original de la canción, el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien elogió la popularidad del intérprete dominicano.

Ambos artistas también grabaron el audiovisual del remix, el cual en apenas una semana está cerca del millón de visualizaciones en la plataforma YouTube. Mientras que el video clip en solitario de Ala Jaza alcanza los dos millones de view en el mismo canal.
“Apostamos a una nueva fórmula de merengue con trap y los resultados han sido formidables”, dijo Enmanuel Jiménez, nombre de pila del merenguero, quien ya tiene nueve años de carrera en los escenarios.

Al expresar su alegría por el respaldo que ha recibido, señaló que ha llegado “con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse”.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, sostuvo.

“Mi forma de ser” está ocupando el primer lugar de los veinte merengues más tocados, de acuerdo al sitio de monitoreo Chequeador.com, informó por su parte Porfirio Rodríguez “Sexce”, representante y estratega de promoción del merenguero en el país. Desde finales de junio, Ala Jaza viene agotando una intensa agenda de actuaciones en el país, para luego seguir con una gira por los Estados Unidos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas