Maritza López de Ortiz resalta gestión de Danilo Medina
Maritza López de Ortiz resalta gestión de Danilo Medina

La administradora general del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, defendió los seis años de gestión del presidente Danilo Medina y dijo que en ese periodo la República Dominicana ha experimentado cambios a favor de la población.

López de Ortiz expresó, que el mandatario ha propiciado una gran revolución en el sistema educativo con la implementación de tanda extendida y construcciones de centros educativos.

Manifestó que la construcción y reconstrucción de hospitales, el Teleférico de Santo Domingo  y la  ampliación del metro mejoran considerablemente  la vida de miles de dominicanos.

Agregó que el mejor reflejo de que Gobierno del presidente Medina ha sido exitoso es el crecimiento de la economía y que  así lo han dado a conocer los organismos internacionales.

Al ser entrevistada en el programa radial la Super 7 en la Mañana, Maritza López de Ortiz dijo que otra gran obra que mejorará el sistema energético en  el país es la construcción de la Planta a Carbón Punta Catalina.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas