Pared promete desarollo para la frontera

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó que esta provincia es el principal punto de intercambio comercial entre Haití y República Dominicana.

Dajabón. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó que esta provincia es el principal punto de intercambio comercial entre Haití y República Dominicana.

Dijo que de llegar a la Presidencia de la República, auspiciará que en vez de lunes y viernes, como acontece en la actualidad, el mercado binacional de esta ciudad funcionará durante varios días.
“En nuestra plataforma de gobierno, tenemos la seguridad nacional como uno de los ejes a poner en marcha. La seguridad fronteriza está pautada en esta plataforma, esto como parte de los planes de desarrollo que hemos de implementar a favor de esta zona”, dijo Pared Pérez, al responder a una pregunta periodística.

Pared Pérez habló tras recibir el respaldo de la senadora Sonia Mateo, de la gobernadora provincial, Ramona Rodríguez Quezada y seis alcaldes de igual número de municipios de la provincia Dajabón.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas