LeBron James ha transmitido a su hijo los dones físicos, la destreza del baloncesto y las habilidades defensivas, una estrella AAU de 5 pies y 10 pulgadas conocida como Bronny.

Sin embargo, hay una cosa que él desearía no haber transmitido. “Todavía me arrepiento de haberle dado mi nombre a mi hijo de 14 años”, dice James en el primer episodio de ‘The Shop’, que se estrenará en HBO el 28 de agosto.

En un clip de vista previa para el programa que fue lanzado el jueves, James habla sobre ver jugar a LeBron James Jr.
“Vi a mi hijo jugar el año pasado en el verano cuando realmente tuve algo de tiempo para hacerlo”, dice.

“Estoy sentado aquí y estoy viendo el juego, y siento que mis manos comienzan a sudar, siento que mi pecho comienza a sudar. Estoy como, ¿qué es esto? Niños de 10 años jugando, ¿por qué sentirme así? Luego paso de estar sentado allí a estar en el banco en una discusión”.

En las imágenes del nuevo programa de James compartidas en las redes sociales, el comediante estadounidense Jon Stewart le pregunta a la estrella sobre su familia y cómo tranquiliza a sus hijos, especialmente a LeBron James Jr, mejor conocido como Bronny, por las expectativas de estar a la altura de su éxito. “Están jugando el mismo deporte que juegas mejor que nadie en el mundo … ¿cómo les das la tranquilidad de que no tienen que ser tú?”, Stewart preguntó.

James explica por qué le dieron al niño el nombre de LeBron, y por qué se arrepiente. “Cuando era niño no tuve un padre”, dice James, “así que todo empezó cuando tuve un hijo, no solo va a ser un ‘junior’, voy a hacer todo lo que mi padre no hizo”. Sí. Van a experimentar cosas que yo no experimenté. “Lo único que puedo hacer es darles la plataforma, y ellos deben tomar su propio curso cada vez que llegue ese momento”.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas