Evangélicos oran a favor de la nación

La comunidad evangélica dominicana realizó el Tercer Desayuno de Oración a favor de la salud social y espiritual de la nación dominicana, los poderes del Estado y la paz general del mundo.

La comunidad evangélica dominicana realizó el Tercer Desayuno de Oración a favor de la salud social y espiritual de la nación dominicana, los poderes del Estado y la paz general del mundo.

El Tercer Desayuno Nacional de Oración, que fue coordinado por el pastor Pedro Choi, oró a favor del presidente Danilo Medina, la prosperidad, la seguridad social, la detención de las calamidades naturales, por la justicia dominicana y por los organismos de seguridad del Estado. La actividad reunió al Ejército Dominicano de Oración (EDO), junto al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), el Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), la Red-Pastoral Dominicana y el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos.

Líderes nacionales de diferentes confesiones de la fe evangélica vinieron desde Estados Unidos y Corea del Sur al evento, que contó con la presencia del magistrado presidente del Tribunal Constitucional Milton Ray Guevara, el cual elevó una plegaria al Todopoderoso por la nación y la justicia dominicana y en todo el mundo.

El programa dio inicio con un tiempo de alabanzas al creador, a cargo de la agrupación Canaán y el señor Pedro Silverio. La oración de apertura estuvo a cargo del reverendo Elvis Samuel Medina, quien pidió perdón a Dios eterno, creador del cielo y la tierra y todo lo que existe. Mientras que el presidente del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez Liranzo, leyó las Sagradas Escrituras en 1 de Pedro 2:09. El discurso central del encuentro de oración fue pronunciado por el reverendo Félix Hernández, pastor del templo el Calvario exponiendo como tema: Una Nación Escogida por Dios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas