Campamento de Verano Pequeños Líderes en Villa Tapia
Campamento de Verano Pequeños Líderes en Villa Tapia

En medio juegos y actividades recreativas, cientos de niños residentes en Villa Tapia disfrutaron este miércoles del inicio del Campamento de Verano Pequeños Líderes.

El evento, donde los menores disfrutan de las actividades educativas y se les enseñan herramientas de cómo ser pequeños líderes, es patrocinado por la Alcadia de Villa Tapia.

José Antonio Abud, alcalde de esa localidad informó que organizó el campamento con el fin de que los niños que se encuentran de vacaciones escolar tengan la oportunidad de participar en de forma gratuita en este tipo de actividad.

Abud indicó, que durante el receso escolar muchos padres, no cuentan con los recursos económicos para que sus hijos tengan  labor constructiva que fomente y desarrolle  habilidades en sus hijos y por eso el ayuntamiento organizó el evento infantil.

Sostuvo que el Campamento de Verano Pequeños Líderes es un está lleno de aventuras, exploraciones y mucha diversión, bajo la supervisión de un amplio equipo de trabajo.

Además expresó que se realiza en n un espacio  donde conviven con  la naturaleza desde las ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde y se le da su desayuno, almuerzo y merienda, al igual que premios.

 

 

 

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas