Los Soles de Santo Domingo Este pasearon ayer 99-74 a los Titanes del Distrito para posicionarse en la segunda posición del Circuito Sureste, en el campeonato 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en un partido celebrado en el polideportivo de Invivienda.

La victoria pone a los Soles con marca pareja de 8-8 y se acercaron a medio juego de los líderes de la Zona Este, los Leones de Santo Domingo (8-7), y a medio partido por encima de los Cañeros del Este (8-9).

En su hogar de Invivienda, los Soles ampliaron su récord positivo a 6-2.

Los Titanes (6-11) ya están descartados del torneo que le dedicaron este año al Inmortal del Deporte Dominicano y exjugador de la NBA, Luis Felipe López.

El delantero de poder Brayan Martínez y el armador Héctor Maldonado fueron los líderes de la ofensiva de Soles al anotar 20 puntos cada uno, los dos saliendo de la banca.

Metros se imponen

En un dramático final, los campeones Metros de Santiago derrotaron a los Indios de San Francisco con marcador de 88-83 en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Restando 39 segundos para que el partido terminara su tiempo regular y con el marcador empate a 83, se produjo un canasto de tres puntos que le dio ventaja a Metros y al final se llevaron la victoria.

Los mejores por los ganadores fueron Tony Mitchell con 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, Jonathan Moore ayudó con 20 puntos y Adrys de León terminó con 19 tantos.
Por los derrotados de San Francisco se destacaron Gerardo Suero con 26 tantos, Ken Brown con 14 y Edward Santana coló 12 puntos.

Con la victoria, los Metros se acercan a dos juegos de la segunda posición que ocupan los Reales de La Vega, sus rivales de la jornada de hoy.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas