SANTIAGO. Cibao FC propinó una soberbia goleada 4-1 al Club Atlético Barcelona, en la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Con el triunfo, Cibao FC sumó tres puntos y llegó a 32 unidades. Cibao comenzó su expedito camino en la primera mitad, cuando anotaron tres goles para irse al descanso con un cómodo 3-0.
Herenfan Woodensky (Babalito) sorprendió con el primer gol, cuando todavía no se había sudado la playera y se jugaba el minuto tres.

El propio Babalito puso el 2-0 cuando al minuto 35 volvió a vencer el portero de Barcelona, José Miguel Navarro.

Cuando expiraba la primera mitad, al minuto 45 apareció el gol de Justin Daly,que tomó desprevenido al portero Navarro, para el 3-0 previo al receso. En la segunda parte se produjo el esperado debut de Mambo Núñez, pisando el césped del Cibao FC al minuto 69.

Cuando se reanudó el desafío el onceno naranja marcó el 4-0 al minuto 62 en las piernas de Edarlyn Reyes.

La honra del Barcelona la salvó Francis Quezada al minuto 69.

Otros resultados

En La Romana, los oncenos Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en el Complejo Deportivo de esa ciudad.

En Bayaguana, Atlético Pantoja derrotó 4-2 al Inter local. En la primera mitad del encuentro, el juego físico y las ocasiones en ambos arcos fue recurrente. El equipo local empujó en todo momento pero se toparon con una férrea defensa de los ganadores. El primer gol del partido llegó al minuto 34, logrado por un centro de Jean Carlos López, su gol número 12 del campeonato.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas